Venta, alquiler e intermediación inmobiliaria.

C/Asturias Nº17 Bajo| 24198 La Virgen del Camino | León

620 181 566 | 629 425 162

Empresa Inmobiliaria en La Virgen del Camino

Empresa dedicada a la promoción, venta, alquiler e intermediación inmobiliaria con una amplia trayectoria en el sector del arrendamiento tanto de vivienda como de locales comerciales en la comunidad de Castilla y León.

Nuestra empresa se haya homologada por la corte de arbitraje como profesionales registrados expertos en garantias de alquiler.

Ponemos a disposición tanto de nuestros clientes como del público en general el modelo ACP 51-B de garantia de alquiler, siendo uno de los puntos de venta de ésta garantía en la provincia de León.

RAYNUR SL ha sido beneficiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha introducido mejoras en materia de seguridad sanitaria para la mejora de competitividad y productividad de la empresa 2021. Para ello ha contado con el apoyo de cofinanciación del Programa de Competitividad turística de la Cámara de Comercio de León.

Logo Cmaras

Logotipo UE

Turismo

NO DEJE ESCAPAR NUESTRAS OFERTAS

-->
© Hostal Soto León Diseño web: Creático Comunicación